Viernes, 19 de Abril del 2024

Noticias

Tras balacera cierran palenque en Fiestas de Octubre

Debido a los hechos registrados la madrugada de este martes en las inmediaciones del palenque de las Fiestas de Octubre las autoridades informaron que el inmueble permanecerá cerrado mientras se realizan las investigaciones pertinentes por parte de la Fiscalía del Estado.

Además, la vigilancia continuará y se solicitará la participación del Ejército Mexicano.

Juan José Frangie Saade, alcalde de Zapopan apuntó que “la clausura es hoy mientras se hacen las investigaciones y determina el gobierno del estado cuál es la situación actual”.

Esta noche no se tenía programada la presentación de artistas musicales en el recinto, por lo que no se modificará el programa de actividades que ya se tiene establecido para estas Fiestas de Octubre.

Frangie Saade dijo que se presume primero fue hubo una discusión verbal y posteriormente se dio la agresión a balazos, afuera del palenque.

Tanto el alcalde zapopano como el gobierno estatal detallaron que las Fiestas de Octubre continuarán de forma regular y que se reforzarán las medidas de seguridad y vigilancia dentro y fuera del Palenque. actualmente la seguridad del recinto corre a cuenta de la Policía de Zapopan, Policía Estatal y Guardia Nacional.


También te podría interesar: Balazos y pánico en Fiestas de Octubre

Noticias

Policía muerto tras balacera en la Nueva Central Camionera

Una balacera registrada hace unos momentos en las inmediaciones de la Nueva Central Camionera de Tlaquepaque, dejaría como saldo a dos personas fallecidas, un guardia de seguridad y un oficial de esa comisaría municipal. Además hay un civil herido el cual quedó detenido tras causar la muerte del oficial de seguridad y fue trasladado a […]

You cannot copy content of this page