Miercoles, 06 de Julio del 2022

Asesinatos

Muere hombre tras agresión a balazos en la colonia Agrícola

Un hombre de aproximadamente 45 años de edad fue agredido a balazos en los cruces de las calles Gladiola y Alcatraz en la colonia Agrícola, en el municipio de Zapopan. Momentos después murió mientras recibía atención médica.

A decir de testigos, había un hombre de la tercera edad borracho y bebiendo cerveza cuando el ahora occiso se le acercó para ver si se encontraba bien. En ese momento, el hombre le sacó una revolver 357 y le disparó sin mediar palabra.

Los vecinos al ver lo que ocurría llamaron al número de emergencia 911 para pedir apoyo de los servicios médicos municipales, pues el hombre había sido lesionado.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Verde quienes trasladaron al sujeto quien había recibido un balazo en el área del pelvis. Minutos más tarde se confirmó su muerte mientras recibía atención médica en el puesto de socorro de Las Águilas.

Cuando policías zapopanos llegaron al sitio lograron la detención del causante que ronda entre los 70 años de edad y que estaba bajo los influjos del alcohol. Además, la zona fue acordonada para resguardar los indicios que quedaron en el lugar.

Personal de la Fiscalía del Estado abrió una carpeta de investigación para esclarecer este hecho delictivo y seguir con el proceso legal correspondiente para sentenciar al hombre que disparó.

Finalmente elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses trasladaron el cuerpo hasta sus instalaciones para realizarle la autopsia de ley y ser entregado a sus familiares.

CT


Te puede interesar: Seis años en prisión para agresor sexual

Noticias

Agreden a balazos a empleado de Totalplay en la colonia Las Águilas

Una importante movilización policiaca se suscitó en el cruce de la avenida Sierra de Tapalpa y Rio Lerma de la colonia Las Águilas en el municipio de Zapopan, luego del reporte de una agresión a balazos en contra de un empleado de telecomunicaciones. Elementos de la Policía municipal, arribaron a la escena del crimen y […]

Noticias

Una mujer murió calcinada en Las Águilas

Una mujer de aproximadamente 60 años de edad murió calcinada luego de que su casa ardiera en llamas sobre los cruces de calle Río Tomatlán y avenida 18 de Marzo, en la colonia Las Águilas en el municipio de Zapopan. Vecinos alertaron al número de emergencias que dicha finca ardía en llamas, rápidamente Bomberos de […]

Noticias

Mujer fue baleada por su esposo en la colonia Miramar

Fue en uno de los puestos de socorro en el municipio de Zapopan, donde una mujer arribó con una herida en su espalda provocada por el impacto de una bala, indicó que la lesión ocurrió mientras se encontraba en su casa, ubicada en la calle Brisas Marinas a su cruce con Prolongación Guadalupe en la […]