Jueves, 25 de Abril del 2024

Noticias

Encuentran muerto a un hombre en colonia El Mante

Unidades de la Policía municipal de Zapopan, arribaron a un domicilio ubicada sobre el cruce de las calles Michoacán y Quintana Roo de la colonia El Mante, luego del reporte de que una persona se encontraba inconsciente sobre un “charco” de sangre.

Las autoridades, localizaron el cuerpo de un hombre de aproximadamente 45 años de edad, quien presentaba una lesión en el cuello causada por un arma blanca.

El denunciante fue el hermano del occiso quien les indico a los oficiales que llevaba dos días sin lograr localizar a su hermano por lo que acudió a su morada, al llegar no localizó ninguna chapa forzada por lo que al ingresar a una de las habitaciones fue donde logró avistar el cadáver a un costado de fragmentos del vidrio de una mesa.

Agentes del Ministerio Público, se encargarán de realizar las indagatorias correspondientes entorno al caso, abriendo una carpeta de investigación que ayude a determinar el móvil de este presunto asesinato.

AG


Te puede interesar: Localizan cadáver en Camino a la Felicidad del municipio de Tlajomulco

Noticias

Localizan cuerpo de un hombre con heridas de arma blanca en El Zalate

Con múltiples heridas de arma blanca fue localizado el cuerpo de un hombre dentro de una vivienda ubicada en la colonia El Zalate, en Guadalajara. Intensa movilización policiaca se presentó al Oriente de la ciudad, en la colonia El Zalate. Todo se debió a que dentro de una vivienda ubicada en el cruce de las […]

You cannot copy content of this page