Martes, 16 de Julio del 2024

Asesinatos

Un hombre fue brutalmente asesinado en Arenales Tapatíos

Hasta las líneas de emergencia, llegó un reporte que indicaba el deceso de una persona dentro de un domicilio ubicado en la colonia Arenales Tapatíos de Zapopan.

Fue en el cruce de las calles Alicante y Pirita, donde oficiales de la policía municipal acudieron para verificar la veracidad del reporte, localizando el cuerpo de un hombre de aproximadamente 60 años de edad, esto dentro de una vecindad.

El occiso presentaba un golpe en la zona del cráneo, mismo que habría sido un efectuado con una barra de metal que fue localizada en la escena.

Agentes del Ministerio Público resguardaron la escena y serán los encargados de tomar mando y conducción en torno al caso, abriendo una carpeta de investigación que ayude a determinar el móvil del crimen.

Personal forense, trasladó los restos hasta la morgue del estado, donde se le realizará una autopsia como marca la ley.

Cabe señalar que en menos de 24 horas, la colonia Arenales Tapatíos sumó otro incidente violento en sus calles, ya que durante la noche un hombre fue baleado sobre la calle Cobre y Níquel.

AG

__________________________________________________________________________________________

Te puede interesar: Jalisco sigue en quinto lugar en homicidio doloso

Noticias

Localizan cadáver en la población de El Mirador

Luego de que se recibiera un reporte a la línea de emergencia 911 donde se informaba que sobre la Avenida Adolf B. Horn al cruce de Camino a El Mirador, en la población El Mirador, se localizaba una persona fallecida de causa traumática. Autoridades arribaron al lugar ya mencionado y avistaron a un hombre tendido […]

Asesinatos

Tras una riña, un hombre fue brutalmente asesinado en Guadalajara

Anoche, hasta las líneas del 911, llego un reporte que informaba sobre una persona inconsciente tirada sobre la banqueta en calles de la colonia Mezquitán Country en Guadalajara. Paramédicos municipales se trasladaron hasta el cruce de las calles José María Coss y Plan de San Luis, donde encontraron a un hombre de aproximadamente entre los […]