Domingo, 28 de Abril del 2024

Noticias

Matan de un balazo a vecino de Zalatitán

Las calles de la colonia Zalatitán en el municipio de Tonalá, se convirtieron en escenario criminal la madrugada de este domingo. Un joven de 26 años de edad identificado como vecino de la zona, fue ejecutado de un balazo en el pecho por sujetos de los que ya se tienen algunas características.

Los hechos ocurrieron sobre los cruces de las calles Allende y Francisco Villa de la colonia en mención; al filo de las 2 de la madrugada se reportó sobre una persona tirada sobre la banqueta, herida con lo que parecía ser un balazo. Policías de Tonalá se trasladaron hasta este sitio localizando a un joven inconsciente con líquido hemático a la altura del pecho.

Paramédicos de Cruz Verde del municipio acudieron para intentar salvarle la vida a este joven, luego de confirmar que la lesión que presentaba era un impacto de arma de fuego con entrada y salida. Desafortunadamente ya nada pudieron hacer y la víctima murió en el lugar tendido sobre la vía pública.

Testigos de los hechos indicaron que luego de escuchar la detonación, vieron arrancar a varios sujetos a bordo de una camioneta pick up en color blanca, sin embargo pese el operativo implementado por la comisaría municipal no fue posible su localización.

Al lugar arribaron familiares de la víctima quienes dijeron desconocer el motivo de la agresión, y trascendió en el lugar de los hechos que el joven se dirigía a su casa cuando fue interceptado por sus agresores.

El caso ya es investigado por policías de la Fiscalía Estatal, quienes integraron los indicios encontrados a la carpeta de investigación que se abrió por este nuevo homicidio.

You cannot copy content of this page