Miercoles, 19 de Enero del 2022

Asesinatos

Localizan cadáver en canal de la colonia Valentín Gómez Farías

Macabro hallazgo realizaron vecinos de la colonia Dr. Valentín Gómez Farías, dentro de un canal, ubicado sobre la avenida Jesús Reyes Heroles y calle Mariano Irigoyen, localizaron el cadáver de una persona en avanzado estado de descomposición, esto en el municipio de Guadalajara.

Fueron habitantes de la zona quienes perciban un olor a putrefacto entre las yerbas del canal de aguas pluviales, al aventurarse para ver de qué se trataba, se llevaron una gran sorpresa pues entre la basura y piedras del lugar está a el cuerpo de una persona en avanzado estado de descomposición.

De inmediato realizaron el llamado al 911 para pedir la presencia de las autoridades. Hasta el sitio antes mencionado arribaron elementos de la Policía de Guadalajara quienes confirmaron el macabro descubrimiento.

De manera protocolaria, paramédicos llegaron y confirmaron la muerte del mismo. Cabe resaltar que debido al estado en el que se encontraba el cadáver fue imposible saber sexo, edad o características físicas del cuerpo.

Personal de la Fiscalía del Estado investigará sobre este hecho delictivo, pues podría tratarse de una persona que fue arrastrada por el río o de algún asesinato.

Finalmente elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses trasladaron el cuerpo hasta sus instalaciones para realizarle la autopsia de ley.

CT


Te puede interesar: Muere hombre tras agresión a balazos en la colonia Agrícola 

Síguenos en Instagram