Jueves, 25 de Abril del 2024

Noticias

Ladrón detenido en Zapopan contaba con al menos 7 registros previos

Un sujeto que fue detenido por robo en Zapopan contaba con al menos 7 registros previos por distintos delitos y una orden de aprehensión.

Dicho sujeto fue detenido por Policías de Zapopan mientras realizaban su recorrido de vigilancia sobre las calles Gómez Farías y Primo de Verdad, en la colonia Arroyo Hondo, pues tripulaba una motocicleta Honda CG, 125cc, color rojo la cual coincidía con las características de una que había sido robada momentos antes.

El conductor, al percatarse de la presencia de los elementos, intentó darse a la huida por lo que fue interceptado y tras verificar los números de identificación del vehículo, se pudo saber que cuenta con reporte de robo de ese mismo día, por lo que fue puesto en custodia.

Cabe resaltar que el sujeto contaba con al menos 7 registros previos, entre los que se destacan robo, robo a casa habitación y una orden de aprensión.

Por lo anterior, el sujeto de 28 años de edad fue remitido ante el agente del Ministerio Público para que se continúe con los procedimientos correspondientes y se determine su situación legal.

Con información de la Policía de Zapopan:

Alejandrina Sandoval


También te podría interesar: Renuncia al cargo comisario de Lagos de Moreno

Noticias

Y sigue robando… Por octava vez detienen a toda una «fichita»

Durante un recorrido de vigilancia en la colonia Residencial Victoria, de Zapopan. Policías del Municipio lograron detener a un hombre, quien habría robado una tienda Oxxo. Al verificar su identidad, se pudo saber que contaba con al menos 7 registros previos por distintos motivos. Mientras los oficiales se encontraban patrullando sobre el cruce de las […]

You cannot copy content of this page