Sábado, 02 de Julio del 2022

Noticias

Muere hombre atropellado en carretera libre a Zapotlanejo

Un hombre de aproximadamente 40 años de edad murió atropellado sobre la carretera libre a Zapotlanejo al cruce con la calle Libertad, a la altura de la colonia Jagüey, en el municipio de Tlaquepaque.

Fueron varios reportes al número de emergencia que informaban de una persona tirada en el asfalto, al arribo de los paramédicos confirmaron la muerte del sujeto debido al fuerte impacto.

Hasta el sitio llegaron elementos de la Guardia Nacional quienes resguardaron el cadáver para evitar que más autos le pasaran por encima; cabe señalar que a escasos 200 metros hay un puente peatonal.

A decir de autoridades, el ahora occiso podía estar bajo los influjos del alcohol debido a que en la zona se localizaron dos latas de cerveza. Sobre el causante no se tienen mayores datos debido a que, tras el percance, se dio a la fuga.

Serán elementos de la Fiscalía del Estado quienes abrieron una carpeta de investigación para dar con el paradero del vehículo causante.

Finalmente elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses trasladaron el cuerpo hasta sus instalaciones para realizarle la autopsia de ley y ser entregado a sus familiares.

CT


Te puede interesar: Sujeto fue vinculado a proceso por feminicidio

Noticias

Agredido con arma de fuego en la colonia El Jagüey

Un hombre fue agredido con arma de fuego en la colonia El Jagüey, en Guadalajara Intensa movilización policiaca se vivió durante la noche en el cruce de las calles Luis Mireles y Mariana Hidalgo de la colonia Jagüey, en Guadalajara, un hombre pedía auxilio a gritos; presentaba bastante sangre en el rostro. Policías y paramédicos […]