Domingo, 28 de Abril del 2024

Noticias

En Zona de Chapultepec, golpean a joven tras riña

Un fuerte golpe en la cabeza, así como múltiples golpes en el rostro y otras partes del cuerpo, fue lo que varios sujetos le propinaron a un joven de 22 años de edad en plena Zona de Chapultepec, en Guadalajara.

Policías tapatíos fueron alertados de un hombre que pedía auxilio justo en los cruces de la avenida Chapultepec y la avenida Vallarta, en la colonia Americana, justo en las inmediaciones del corredor gastronómico. A su llegada encontraron al herido sentado a borde de la calle y con abundante líquido hemático a la altura de la cabeza.

De acuerdo con versiones de sus amigos y del propio afectado, estos se habrían enfrascado en una riña cuando salieron de un bar ubicado en este andador. Sus contrincantes lo habrían alcanzado y por la espalda le propinaron un fuerte golpe en el cráneo para después escapar corriendo.

Te puede interesar:¿Jaliscienses se sienten inseguros en las ciudades?: INEGI responde

Propinan brutal golpiza a joven en Zona de Chapultepec

El joven tuvo que ser atendido de primera instancia por policías de Guadalajara, quienes inspeccionaron la herida que le propinaron en la cabeza; posteriormente paramédicos de Cruz Verde acudieron al lugar para estabilizarlo y llevarlo de urgencia hasta un puesto de socorros para continuar con su valoración.

Sobre el grupo de agresores no hubo datos ni tampoco se reportó su detención. En el lugar trascendió que los involucrados en la riña, incluyendo el joven herido, habrían estado bajo los efectos del alcohol, y una vez pasados de copas se envalentonaron agrediéndose a golpes entre sí, llevándose la peor parte este muchacho que terminó finalmente al interior de un hospital.

Abraham Maciel

Nota Relacionada: Por desatención, así atacó a hombre en plena reunión

Accidentes

Conductor huye y regresa tras arrollar a dos mujeres en Zona de Chapultepec

El cargo de conciencia y el arrepentimiento llegaron pronto para el conductor de un vehículo compacto, quien la noche de este sábado atropelló a dos mujeres de aproximadamente 20 años de edad. Los hechos ocurrieron en el cruce de las avenidas Chapultepec y Vallarta, en la colonia Americana de Guadalajara. Todo ocurrió al momento en […]

Accidentes

Patrulla de Guadalajara y auto particular protagonizan choque en zona de Chapultepec

Una patrulla de la Policía de Guadalajara fue protagonista de un choque contra auto particular en el cruce de la calle Mexicaltzingo y la avenida Chapultepec, en el corazón de la colonia Americana de Guadalajara. De acuerdo con la Comisaría Tapatía, la unidad policial realizaba su recorrido de vigilancia sobre las vías ya referidas, cuando […]

Accidentes

Volcadura deja a cinco heridos en Zona de Chapultepec

Un fuerte accidente ocurrido la noche de este jueves en los cruces de las avenidas Chapultepec y Vallarta, en la colonia Americana de Guadalajara, dejó como saldo un total de cinco personas heridas, entre ellas una mujer que tuvo que ser llevada de urgencia hasta un hospital para recibir atención. El percance estuvo protagonizado por […]

You cannot copy content of this page