Sábado, 27 de Abril del 2024

Noticias

Así acabó una mujer en manos de ladrones en Guadalajara

Con versiones distintas, pero herida de un balazo en el abdomen, así es como llegó la madrugada de este jueves una mujer de aproximadamente 30 años de edad para pedir ayuda hasta la puerta de la Cruz Verde Planetario en Guadalajara.

Poco después de las 2 de la madrugada se reportó el arribo de una mujer herida con un impacto de arma de fuego, quien indicó inicialmente que había sido víctima de un intento de robo sobre la avenida Belisario Domínguez, al cruce con la calle Justicia, en la colonia La Federacha de Guadalajara. La mujer presentaba un balazo en el abdomen, proyectil que habría caminado al interior de su cuerpo para finalmente alojarse en una de sus piernas.

Policías de Guadalajara al recibir la noticia acudieron de inmediato hasta el puesto de socorros para comenzar con las primeras indagatorias. En la versión inicial ofrecida por la víctima, esta aseguró que conducía un auto compacto y que al estar esperando el verde del semáforo, dos sujetos la amagaron con el objetivo de despojarla de sus pertenencias. La mujer relató que al entrar en pánico comenzó a correr, y fue así como los delincuentes le realizaron el disparo.

Te puede interesar: Hallaron arsenal y droga entre la maleza

Según su versión, aún herida, caminó por varias cuadras hasta llegar sola para pedir ayuda de los paramédicos en la sala de urgencias. La mujer fue reportada regular de salud y derivada a un hospital para continuar con su atención médica.

Conforme avanzaba el diálogo con las autoridades, la víctima comenzó a entrar en contradicciones y a dar versiones distintas a lo relatado inicialmente. El vehículo en el que viajaba no fue localizado, por lo que no se descarta que el motivo de la agresión haya sido otro.

Serán las investigaciones posteriores que realice la Fiscalía del Estado (FE) para determinar si en realidad, la mujer fue víctima de un robo o existe algún otro delito qué perseguir en torno a la agresión.

Abraham Maciel


Nota Relacionada: En sospechosas circunstancias localizaron un cuerpo

You cannot copy content of this page