Sábado, 20 de Abril del 2024

Asesinatos

Ejecutan a un hombre y lesionan a otro en Tlaquepaque

Fue en el andador Camino Real a Colima, casi al cruce con Paseo de los Patios en la colonia Balcones de Santa María en Tlaquepaque, donde al interior de un domicilio un hombre fue ejecutado y otro más resultó herido.

Fueron vecinos de la zona quienes alertaron a las autoridades de haber escuchado detonaciones de arma de fuego en el interior de una vivienda.

Al arribo de Servicios Médicos Municipales se realizó el traslado de una persona lesionada a un puesto de socorros para su atención.

Mientras que el cuerpo del ahora occiso fue trasladado por personal de Servicios Médicos Forenses a la morgue metropolitana.

Fue personal de la Fiscalía del Estado el encargado de levantar indicios y realizar las investigaciones correspondiente en el lugar.

 

AMH

 

Noticias

Con arma blanca y golpes lesionan a un hombre en el Centro de Guadalajara

Tras una riña el lesionado se refugió y pidió ayuda a empleados de un hotel. Durante la noche un hombre herido con múltiples lesiones ocasionadas con arma blanca y diversos golpes en el cuerpo, ingresó pidiendo ayuda a un hotel de la zona Centro de Guadalajara. Fueron los mismos empleados del establecimiento quienes llamaron al […]

Misterios

Chocan, se lesionan y son arrestados por robar una motocicleta

Oficiales de la Secretaría de Seguridad del Estado realizaban su recorrido de vigilancia por la Avenida González Gallo a la altura de la calle Río Juárez en el municipio de Guadalajara cuando observaron a dos hombres abordo de una motocicleta quienes circulaban sobre la banqueta y en sentido contrario. Lo que llamo la atención de […]

You cannot copy content of this page