Viernes, 26 de Abril del 2024

Noticias

Asesinan a asaltante en unidad deportiva de Guadalajara

Un hombre de aproximadamente 35 años de edad fue asesinado a balazos dentro de una unidad deportiva conocida como «Campos Rojos», ubicado sobre la calle Diego Montenegro y Francisco Villa, en la colonia Revolucionaria de Guadalajara.

Fueron persona que caminaban por la zona los que realizaron el macabro hallazgo y llamaron al número de emergencia para pedir ayuda de las autoridades.

Al arribo de paramédicos, junto a policías municipales, confirmaron el hecho así como la muerte del hombre que tenía un impacto de bala en el cráneo. La zona fue acordonada para resguardar la escena del crimen.

Sobre los agresores no se tienen mayores datos, cabe señalar que habitantes de la zona reconocieron al ahora occiso, le llamaban «José» y tenía su domicilio en la calle J. Miguel Macias de la colonia Lomas de Polanco del municipio tapatío.

Los mismos vecinos refirieron que él era asaltante de la zona, sus víctimas eran personas de la tercera edad.

Personal de la Fiscalía del Estado abrió una carpeta de investigación para dar con el paradero de los posibles agresores.

Elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses trasladaron el cadáver hasta sus instalaciones para realizarle la autopsia de ley.

CT

You cannot copy content of this page