Martes, 27 de Julio del 2021

Noticias

Vinculan a proceso a un hombre por homicidio en Tlaquepaque

Un hombre acusado del homicidio de otro individuo en Tlaquepaque, fue detenido y vinculado a proceso.

Jorge Geovanny “N”, quien está señalado de participar en el homicidio de un hombre en el año 2019, fue detenido en días pasados.

Todo sucedió el 16 de diciembre del año 2019 en un club privado localizado en avenida Las Fuentes, en la colonia Santa María Tequepexpan, en San Pedro Tlaquepaque.

Aquel día en el lugar se llevaba a cabo un convivio donde se encontraban la víctima y Jorge Geovanny “N” ingiriendo bebidas embriagantes.

Tras haber tomado varias copas, ambos sujetos comenzaron a discutir por una mujer y después pasaron a los golpes.

Fue entonces que el ahora detenido golpeó en el rostro a su contrincante, lo que ocasionó que éste cayera al suelo y se golpeara la cabeza contra el piso.

Paramédicos de la Cruz Verde Las Águilas arribaron al lugar y tras valorar el estado de salud del hombre, lo trasladaron al Centro Médico de Occidente en donde días después murió.

La denuncia contra Jorge Geovanny “N” no se hizo esperar, por lo que se comenzaron con las investigaciones pertinentes para determinar su culpabilidad y solicitar su captura.

Tras su detención el hombre fue puesto a disposición de un juez que determinó vincular a proceso al detenido por el delito de homicidio simple intencional, dictando como medida cautelar un año de prisión preventiva.

AMH


Te puede interesar: Al menos siete personas fueron asesinadas esta tarde en GDL y Tlaquepaque