Domingo, 28 de Abril del 2024

Asesinatos

Con armas largas, acribillan a conductor en la colonia Villa Guerrero

De un balazo en la cabeza y otro más en el tórax, así es como fue asesinado el conductor de un auto Chevrolet Malibú de reciente modelo, quien fue perseguido por sus victimarios mismos que lo agredieron en múltiples ocasiones con armas de alto poder.

Los hechos tuvieron lugar sobre los cruces de las calles Isla Trapani e Isla Okino, de la colonia Villa Guerrero de Guadalajara. Vecinos alarmados por escuchar las ráfagas de disparos y posteriormente ver cómo el conductor herido terminó impactado contra un árbol, hicieron repetidos llamados a las autoridades, dando cuenta de un hombre inconsciente al interior de su auto y con manchas hemáticas.

A la llegada de los oficiales se encontraron con este hombre de aproximadamente 55 años de edad, el mismo permanecía inconsciente a bordo de su auto y con lesiones en el cráneo, así como la altura del pecho. Paramédicos de Cruz Verde acudieron hasta este punto informando que desafortunadamente la víctima ya no contaba con signos vitales y presentaba impactos de armas largas, aparentemente calibre .223.

La escena fue ampliamente acordonada debido a que alrededor del vehículo se localizaron al menos seis casquillos percutidos del calibre antes referido. De acuerdo con versiones de testigos, desde aproximadamente tres cuadras antes, los victimarios interceptaron a este hombre a quien habrían intentado privar de su libertad. Fue al resistirse que el conductor aceleró a toda marcha y comenzaron a realizarle varios disparos. Habría sido al momento de acertar al menos uno de ellos, cuando malherido terminó impactado contra la banqueta, lugar hasta donde los asesinos llegaron y lo remataron para asegurar su muerte.

La víctima no fue reconocida como habitante de la zona. En el lugar, policías investigadores de la Fiscalía del Estado acudieron para integrar los indicios a las indagatorias que se abrieron por este nuevo crimen en Guadalajara. De los agresores nada se supo, por lo que ya se indaga para conocer su identidad, así como paradero.

Abraham Maciel


Te puede interesar: Ejecutado al interior del Parque Ecológico de El Cerro de la Reina

You cannot copy content of this page