Domingo, 28 de Abril del 2024

Noticias

Sujeto desata intensa movilización en Carretera a Saltillo

Tras una intensa movilización por parte de la Policía de Zapopan, detienen a un hombre que circulaba en un vehículo con reporte de robo. El suceso de suspenso ocurrió sobre la Carretera a Saltillo, en los límites de la colonia Mesa Colorada Oriente y Crucero de la Mesa.

El hombre fue detenido, luego de una persecución, por medio del monitoreo C5 y en coordinación con Policías de Zapopan, donde también se tuvo que hacer uso del helicóptero Zeus.

De los hechos se pidió mando y conducción a agentes del Ministerio Publico, quienes a su vez abrirá una carpeta de investigación correspondiente y realizarán las pesquisas necesarias, para determinar la situación legal del ahora detenido.

Además el vehículo, el cual se trata de un Volkswagen Pointer, en color gris, quedó asegurado por las autoridades.

LTR


Te puede interesar: Asesino viajaba en Tsuru con reporte de robo

Noticias

Rescatan en “El Torito” a dos personas que estaban secuestradas

Oficiales de la Policía Vial del programa Salvando Vidas, lograron el rescate de dos personas que presuntamente habían sido privadas de la libertad, situación detectada en uno de los filtros de alcoholimetría instalado en el municipio de Zapopan. Al módulo ingresó un vehículo Volkswagen con placas de la Ciudad de México, el cual estaba tripulado […]

You cannot copy content of this page