Sábado, 27 de Noviembre del 2021

Asesinatos

Localizan un cuerpo encobijado y maniatado en San Pedrito

Durante la mañana, una importante movilización policiaca se suscitó en la colonia San Pedrito del municipio de Tlaquepaque, luego de un reporte que indicaba la presencia de un bulto sospechoso en forma de silueta humana sobre un camino de terracería llamado “Poza Rica” a su cruce con la calle Libertad.

Al arribo de las autoridades, localizaron el cuerpo encobijado y maniatado de un joven de entre 20 a 25 años de edad, quien presentaba contusiones en el rostro.

Vecinos de la localidad, indicaron no haber avistado a el o los responsables del asesinato.

Agentes de la Fiscalía del Estado, se encargaron de tomar mando y conducción en torno al caso fijando los indicios localizados en la carpeta de investigación.

Personal forense, se encargó de trasladar al occiso hasta la morgue metropolitana para realizarle una autopsia que ayude a determinar las causas exactas de su fallecimiento.

AG

____________________________________________________________________________

Te puede interesar: Oposición en Zapopan, pide revisar protocolos para exhibir detenidos

Asesinatos

Localizaron cadáver encobijado en la colonia Alamedas de Zalatitán

Habitantes de la colonia Alamedas de Zalatitán correspondiente al municipio de Tonalá, reportaron hasta las líneas de emergencia la presencia de un bulto sospechoso en forma de silueta humana. Tras varias horas de reportes, paramédicos municipales arribaron hasta el camino de terracería conocido como Margarita donde localizaron confirmaron que se trataba de un cadáver maniatado […]

Noticias

Localizan cuerpo maniatado y encobijado en la colonia Las Liebres

Encobijado y maniatado, así fue como localizaron el cuerpo de un hombre en el interior de su casa, ubicada en la colonia Las Liebres, en el municipio de Tlaquepaque. El hallazgo fue en la privada Antonio Álvarez Esparza durante la tarde de este martes. Según el reporte de las autoridades, el cadáver se encontraba boca […]