Sábado, 27 de Abril del 2024

Asesinatos

Madrugada violenta en la colonia Villas del Centinela

Durante la madrugada de este viernes, un hombre bordo de su camioneta Chevrolet Equinox de modelo reciente fue asesinado a disparos. El suceso ocurrió en la intersección de las avenidas Río Blanco y Vistas Sur de la colonia Villas del Centinela de Zapopan.

Al filo de las cuatro de la mañana de este viernes, a las líneas de emergencias del 911, se recibió el reporte un vehículo impactado contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en las vías ya mencionadas. Por esta razón, al lugar arribaron varias unidades de la Comisaría de Zapopan y durante la exploración del área de los hechos, se percataron que el conductor prestaba sangrado y el automotor tenía dos balazos en el cristal, así como otro más en una de sus puertas.

Momentos después, paramédicos de Cruz Verde solo pudieron confirmar el fallecimiento del masculino, tras percibir su falta de respuesta a cualquier tipo de estímulos y al encontrarle un impacto de bala en el cráneo.

Abordo de su camioneta asesinan a un hombre

Abordo de su camioneta asesinan a un hombre

Te puede interesar: Cuatro personas fueron detenidas en una camioneta robada

Debido a que el ahora occiso estaba cubierto con una chamarra gruesa y una gorra, las autoridades en el sitio no lograron precisar su edad.

En el lugar se contabilizaron tres casquillos de arma de fuego a diez metros de donde fue ultimado el varón. Por protocolo, los uniformados cerraron las vías con listón amarillo para esperar la dirección de las primeras indagatorias dirigidas por agentes investigadores de la Fiscalía del Estado (FE).

Sobre él o los asesinos se desconoce su paradero, pero en el lugar se encontraron varias cámaras de videovigilancia en las casas de la cuadra.

El cadáver fue llevado a la morgue metropolitana para su necropsia de ley y posterior entrega a sus familiares.

Humberto González

Nota Relacionada: Ejecutan a ex funcionario municipal en Tuxpan

You cannot copy content of this page