Sábado, 27 de Abril del 2024

Asesinatos

Saldo fatal tras distintas balaceras en León

Dos muertos y cuatro personas lesionadas fue el saldo de cinco ataques armados en las colonias: San Juan Bosco, San Felipe de Jesús, Rancho La Florida, Santa Cecilia y Los Limones, de la ciudad de León, Guanajuato.

En la colonia San Juan Bosco, se registró el primer ataque, donde falleció un joven de aproximadamente 25 años, cuando dos sujetos armados, irrumpieron en una finca y sin más le dispararon. Al arribo de Servicios Médicos, el joven ya no contaba con signos vitales.

El segundo ataque se reportó en la colonia San Felipe de Jesús, cuando un hombre se encontraba jugando maquinitas y otro sujeto llegó al lugar y le disparó en la cabeza, posteriormente huyó del lugar. A la llegada de paramédicos, confirmaron el fallecimiento de la víctima.

La colonia Rancho La Florida, fue donde se llevó a cabo el tercer ataque a balazos, este resultado de una riña efectuada por dos hombres, uno de ellos sacó un arma de fuego y realizó varias detonaciones que lograron herir a su víctima, ésta logró correr hacia el cruce del Boulevard López Mateos y el libramiento José María Morelos dónde fue auxiliado y trasladado a recibir atención médica.

Una mujer, quien viajaba junto a su hijo sobre la calle De la Santidad de la colonia Santa Cecilia, fueron atacados a balazos en varias ocasiones, por los tripulantes de una motocicleta, quiénes después huyeron rápidamente del lugar. Ambos fueron trasladados en estado urgente a un hospital.

El último ataque armado, se reportó en la colonia Los Limones, donde un joven resultó gravemente herido al ser atacado a balazos por los tripulantes de una camioneta.

 

LTR


Te puede interesar: Capturan a líder guatemalteco del Cártel del Golfo

You cannot copy content of this page