Domingo, 21 de Julio del 2024

Noticias

Un jugador del América fue acusado de violación agravada

Brian «N», jugador del Club América, fue acusado de violación agravada un día después de que su equipo ganara la Copa MX. La acusación habría sido presentada el 23 de mayo ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.

La investigación aún está en proceso y aunque no se han revelado detalles sobre el caso ni se ha emitido algún comunicado por parte del jugador o de su equipo, la noticia ha impactado a la comunidad del fútbol sobre el comportamiento de los jugadores.

Te puede interesar: Homicidio en cancha de fútbol conmociona a Santa Anita

De forma preliminar, se presume que el jugador Brian «N» habría actuado con otros dos cómplices quienes presuntamente se encuentran fuera del país, sin embargo, se espera que las autoridades correspondientes esclarezcan los hechos luego de una profunda investigación.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la supuesta afectada, pero según medios locales habría acudido  a las instalaciones de la Fiscalía el día que jugaron en la final el Cruz Azul y el América en el Estadio Ciudad de los Deportes. La denuncia aún está en espera de judicialización para proceder legalmente con los presuntos implicados.

 


Ness Tecpanecatl.

Nota relacionada: La Minerva se pintó de amarillo durante la noche del domingo