Sábado, 27 de Abril del 2024

Sin categoría

Localizan cuerpo descompuesto al interior de un domicilio

Localizan el cadáver de un hombre de 35 a 40 años de edad al interior de un domicilio ubicado en el cruce de las calles Hidalgo y Guadalupe Victoria, en la colonia Guayabitos del municipio de Tlaquepaque.

Al 9-1-1, llegaron varios reportes sobre olores fétidos que parecían provenir de un domicilio ubicado en las calles antes mencionadas, por lo que se movilizaron al lugar elementos de la Comisaría Preventiva Municipal de San Pedro Tlaquepaque.

Familiares del propietario de la casa ayudaron a las autoridades a ingresar al domicilio. Finalmente, los policías localizaron el cuerpo de un hombre, el cual se encontraba tapado entre cartones y plásticos, por lo que dieron aviso a peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF), quienes arribaron al lugar.

Preliminarmente, informaron que el hombre tenía entre 35 a 40 años de edad y que contaba con 13 a 15 días de evolución cadavérica, sin embargo, no pudieron determinar las causas de la muerte. Por lo que, el cuerpo será trasladado a la morgue metropolitana para que le realicen la necropsia que marca la ley.

Trascendió que el cuerpo se encontraba maniatada, pero los oficiales descartaron esa información, argumentando que el cadáver no contaba con huellas de violencia. Las autoridades acordonaron la zona, en espera de agentes del Ministerio Público (MP), quienes se encargarán de investigar los hechos.

BR


Te puede interesar: Enfrentamiento dejó cinco muertos en Quitupan

Noticias

Con 15 días de evolución cadavérica, fue localizado un cuerpo en El Colli

Durante la mañana, una intensa movilización de los Servicios de Emergencia dio lugar en la colonia El Colli correspondiente al municipio de Zapopan, luego de que en el interior de un predio fuera localizado el cadáver de una persona. Personal Médico, acudió al sitio para corroborar el reporte, localizando un cuerpo de un hombre con […]

Asesinatos

Encuentran el cuerpo desmembrado de un hombre en Colinas de la Primavera

Durante la tarde, una importante movilización policiaca, sucedió sobre el cruce de las calles Jesús González Ortega y Tepame de la colonia Colinas de la Primavera. Fue tras un reporte a las líneas de emergencia que elementos de la policía municipal de Zapopan acudieron al punto, encontrando el cadáver desmembrado de una persona. #Preliminar Se […]

You cannot copy content of this page