Martes, 16 de Julio del 2024

Asesinatos

Localizan el cadáver de un hombre en Tlaquepaque

El cadáver de un hombre con múltiples lesiones generadas por proyectil de arma de fuego fue localizado en el interior de una vivienda improvisada en las inmediaciones de un lote baldío, en calles de la colonia San Pedrito en el municipio de Tlaquepaque.

Fueron oficiales de la Comisaría de Seguridad Pública del municipio, quienes localizaron el cuerpo del hombre de aproximadamente 25 años de edad, sobre una calle de terracería conocida como calle Papaloapan.

De manera inmediata, la escena del crimen fue debidamente resguardada con la cadena de custodia y la presencia de los uniformados, mientras tanto los servicios médicos municipales corroboraban que la víctima ya no contaba con signos vitales tras haber recibido dos disparos en el tórax y uno más en el cráneo.

Elementos de Guardia Nacional y de Secretaría de la Defensa Nacional se trasladaron hasta la zona del hallazgo para reforzar la seguridad, mientras tanto agentes de la Fiscalía del Estado del área de homicidios realizaba la apertura de una carpeta de investigación.

Personal del Instituto Jalisciense de ciencias forenses trabajó con el levantamiento del cuerpo y su posterior traslado a la morgue metropolitana para realizar la necropsia de ley.

Andrea Manzo D.