Sábado, 27 de Abril del 2024

Noticias

Secuestraron a cinco personas en el Fraccionamiento Los Encinos

Vecinos del fraccionamiento Los Encinos en el municipio de Tlajomulco de Zuñiga, fueron testigos de un violento hecho; un comando armado dividido en dos vehículos irrumpieron en una casa para cometer un secuestro.

Esto sucedió en el Circuito Fresno al cruce con la calle Ciprés del mencionado fraccionamiento. Tras el reporte al número de emergencias 911 policías municipales llegaron a la escena, encontraron la puerta de la casa abierta, aún había música con la que convivían los sujetos que ahí se encontraban. Una mujer bastante asustada fue la que señaló a los oficiales que de la casa se habían llevado a cinco hombres.

Las primeras versiones apuntan a que tras sacarlos de la vivienda, los subieron por la fuerza a los vehículos y después los sujetos armados escaparon a toda velocidad. Policías municipales acordonaron el área, sin embargo en todo momento se mantuvieron herméticos.

Agentes de la Fiscalía Estatal (FE) tomaron conocimiento para abrir una carpeta y ampliar las investigaciones sobre la privación de la libertad de estas cinco personas.

AMH


Te puede interesar: Vinculan a proceso a tres personas por participar en diversos delitos

Noticias

Comando armado arremetió a balazos contra una vivienda en el fraccionamiento Los Encinos

Durante la madrugada de este martes, diversas detonaciones de arma de fuego alarmaron a los vecinos del fraccionamiento Los Encinos, en Tlajomulco. Una intensa movilización policiaca se generó en el fraccionamiento Los Encinos, en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga, la madrugada de este martes un comando armado arremetió a balazos contra la fachada de […]

You cannot copy content of this page