Miercoles, 24 de Abril del 2024

Noticias

Detienen a presunto ladrón de autopartes

Un sujeto fue detenido por elementos de la policía municipal de Zapopan presumiblemente por ser ladrón de autopartes en calles de la colonia Altagracia. Le fueron aseguradas diversas polveras de vehículos.

Los uniformados fueron alertados por una ciudadana quien señaló al ahora detenido que momentos antes lo había sorprendido sustrayendo las polveras de su vehículo Chevrolet Spark blanco, modelo 2017.

Se trata de un masculino de 60 años de edad a quien le fueron aseguradas las polveras sustraídas, además de otras más de distintos automotores. Por lo anterior, el servicio completo fue remitido ante el agente del Ministerio Público.

En otro hecho también en Zapopan, se detuvo a un presunto ladrón que habría amagado a la empleada de un negocio con un arma de fuego para despojarla de dinero y pertenencias, en Lomas de Zapopan. El monto fue recuperado.

Se logró el aseguramiento en los cruces de las Avenidas Valdepeñas y De la Mancha, el hombre fue señalado por la afectada quien manifestó que momentos antes había arribado a la negociación denominada “Chaskas Fruit”, amagándola con una pistola para despojarla de sus pertenencias y dinero en efectivo.

Se trata de un sujeto de 41 años de edad, del cual al corroborar su identidad se pudo saber que cuenta con cinco registros previos, dos de ellos por el delito de robo.

II


Te puede interesar: Por robo con violencia, aseguran a presunto ladrón

You cannot copy content of this page