Jueves, 25 de Abril del 2024

Asesinatos

Con más de una decena de balazos asesinaron a un hombre en la colonia El Dean

Con más de una decena de balazos asesinaron a un hombre a la una de la madrugada en calles de la colonia El Dean en el municipio de Guadalajara.

Fueron múltiples disparos los que robaron el sueño de vecinos que por la hora se encontraban descansando.

Según lo relatado por habitantes de la zona, tras escuchar más de una decena de detonaciones estos salieron de sus hogares para averiguar lo que había ocurrido y fue que sobre la calle José María Iñiguez al cruce con la calle Imprenta localizaron inconsciente a un hombre bañado en sangre.

Casi de manera simultánea llegaron decenas de reportes a las líneas del 911 y policías municipales que acudieron al lugar de los hechos corroboraron la veracidad del reporte.

Asimismo, paramédicos municipales arribaron instantes más tarde, no obstante, tras intentar infructuosas maniobras de reanimación confirmaron la muerte en la escena del hombre que aproximaba los 25 años.

Trascendió en boca de vecinos que la víctima se encontraba huyendo a pie de un hombre con vestimentas rojas que le realizaba varios disparos, además aseguraron que el fallecido poseía en una de sus manos varios envoltorios plásticos que presuntamente en su interior contenían una sustancia parecida a alguna droga, sin embargo, lo dicho no fue corroborado oficialmente por autoridades.

Pasaron algunos minutos y una mujer que se identificó como la madre del hombre asesinado llegó al lugar de la agresión y verificó su identidad. Señaló que son vecinos cercanos, aunque las causas que originaron el ataque no fueron esclarecidas en ese momento.

Para indagar en los hechos personal forense documento fotográficamente la evidencia encontrada en la escena y finalmente trasladaron el cuerpo a los puestos de la morgue metropolitana.

Agentes de la Fiscalía del Estado pertenecientes al área de Homicidios Intencionales, acudieron al lugar de los hechos para iniciar con las investigaciones y entrevistarse con posibles testigos.

Alberto Mariscal

You cannot copy content of this page