Martes, 16 de Julio del 2024

Noticias

Un año de prisión a sujeto que robó un automóvil en la colonia Del Fresno

El pasado 9 de noviembre, sobre el cruce de las calles Capulín y Lázaro Cárdenas de la colonia Del Fresno en el municipio de Guadalajara, policías municipales detuvieron a Héctor “N” quien fue detenido en posesión de un vehículo con reporte de robo.

Los oficiales, se encontraban en su recorrido de vigilancia cuando avistaron un vehículo Honda, tipo Civic, modelo 2017 color gris, con las mismas características del que les habían reportado minutos antes, como robado.

Se le habría marcado al conductor el alto, luego de verificar las placas de circulación les fue informado que se trataba del vehículo del conductor afectado, sin embargo, hizo caso omiso iniciando una persecución.

Posteriormente las autoridades habrían interceptado al ladrón en carretera a Chapala y calle Paseo de La Cadena, en la colonia Álamo Industrial del municipio de Tlaquepaque; trasciende que Héctor “N” intentó huir corriendo, pero fue detenido.

Al no acreditar la propiedad del auto, Héctor “N” fue puesto a disposición de personal del Ministerio Público, quienes, al recabar los datos de prueba judicializaron el caso, por lo que el detenido fue vinculado a proceso por el delito de robo equiparado y como medida cautelar se le dictó un año de prisión preventiva.

AG

____________________________________________________________________________

Te puede interesar: Detienen a presunto ladrón de autopartes