Jueves, 25 de Abril del 2024

Noticias

Por robo con violencia, aseguran a presunto ladrón

Por robo con violencia un sujeto de 41 años de edad fue señalado y puesto a disposición; los hechos se registraron en la colonia Víctor Hugo, en Zapopan. El monto estimado en 30 mil pesos fue recuperado.

La policía zapopana informó que el afectado manifestó que momentos antes, al arribar a su negocio, el ahora detenido lo interceptó y lo amagó con un arma blanca para despojarlo de sus pertenencias y posteriormente darse a la huida.

A través de su red social, la víctima compartió que el aseguramiento se logró luego de qué algunas personas que trabajan en su negocio salieron a perseguir al sujeto quien lo había despojado de su cartera y un teléfono celular; resaltó que los uniformados tardaron en llegar al servicio más de una hora.

Trascendió que el acusado se había escondido en casa de unas personas y que esas no lo dejaban salir pero posteriormente cuando arribaron los oficiales el hombre salió por su voluntad.

El afectado estimó que el monto de lo robado ascendía a poco más de 30 mil pesos, por lo cual solicitó proceder legalmente contra el detenido, quien fue remitido, junto con las pertenencias y el arma, ante el agente del Ministerio Público para que continúen los procedimientos y determinar su situaciocion legal.

Isela Ibarra


Te puede interesar: Por un asesinato en Tonalá, vinculan a Mario “N”

Asesinatos

Asesinan a un hombre dentro de una tienda de abarrotes en Zapopan

Durante la noche de este sábado, un hombre fue asesinado a balazos, dentro de una tienda de abarrotes ubicada sobre el cruce de la calle Álvaro Obregón y la avenida Del Canal; en la colonia Victor Hugo de Zapopan. A decir de las autoridades, el ahora occiso, era perseguido por sujetos armados y en un […]

Noticias

Tras intentar huir, detienen a dos con arma hechiza

Elementos de la Policía de Zapopan lograron detener a dos sujetos en la colonia Victor Hugo; uno de ellos portaba un arma de fuego hechiza, el otro se puso agresivo al ver a los uniformados. Mientras los oficiales realizaban un recorrido de vigilancia sobre los cruces de las calles Francisco Villa e Ignacio Ramírez, avistaron […]

Asesinatos

Asesinan a un hombre dentro de su domicilio en la colonia Víctor Hugo

Dentro de su domicilio encontraron a un hombre asesinado por  impacto de arma de fuego, los hechos ocurrieron en la colonia Víctor Hugo en el Municipio de Zapopan. Fueron llamadas a las líneas de emergencia las que solicitaban el apoyo de uniformados en una vivienda ubicada entre las calles Amado Nervo y Agua Azul, familiares […]

You cannot copy content of this page