Sábado, 27 de Abril del 2024

Noticias

Hieren con arma de fuego a un hombre en Coyula, Tonalá

Al cubículo shock de la Cruz Verde Norte, Colonia Jalisco de Tonalá, ingreso un hombre lesionado por arma de fuego.

Aproximadamente a las diez y media de la noche del este viernes, a las líneas de emergencia llegó el reporte de un hombre tirado en suelo con un impacto de bala entre las calles Coyula y Pinar de las Palomas, en el poblado de Coyula.

Al llegar, paramédicos de Cruz Verde corroboraron el llamado y localizaron al lesionado tirado en el suelo con una herida sangrante, en pocos minutos lo trasladaron al puesto de socorros más cercano.

Ya en la unidad médica, el personal especializado decidió ingresar al sujeto al cubículo de shock debido a que su estado de salud se complicaba. Trascendió que la víctima solo recibió un disparo en el pecho.

Minutos después, a las instalaciones llegaron varias unidades de la Policía de Tonalá, quiénes se comportaron de manera hermética con los medios de comunicación y no proporcionaron mayores datos. Solo se sabe que hasta el corte de edición de esta nota el varón se encuentra en la vida y la muerte.

Se notificó de los hechos a elementos de la Fiscalía del Estado (FE) del área de Puesto de Socorros, para las primeras indagatorias sobre la agresión.

Humberto González

You cannot copy content of this page