Sábado, 27 de Abril del 2024

Asesinatos

Atacan pareja a balazos en la colonia Los Puestos, el hombre muere en el lugar

Una pareja de un hombre y una mujer fueron atacados a balazos en el cruce de las calles Serafín e Independencia en la colonia Los Puestos de Tlaquepaque. En el lugar, el varón de aparentes 35 a 40 años de edad murió.

De acuerdo con la Policía de Tlaquepaque, la pareja fue acribillada por dos sujetos que le dieron alcance a la camioneta roja de modelo atrasado en la que ambos viajaban. El par de gatilleros escaparon en un rumbo desconocido

La femenina de aproximadamente 39 años recibió impactos de bala en brazo y una pierna, a la llegada de paramédicos de Cruz Verde fue derivada a la sala de urgencias de un hospital en estado regular y estable. Tristemente, su compañero no reaccionó a las maniobras de los socorristas y fue declarado muerto, el occiso presentó heridas de proyectil de arma en cuello.

En el punto del atentado se localizaron varios casquillos de arma de fuego, por esta razón los uniformados acordonaron el lugar para llamar a la autoridad competente e iniciar con las primeras pesquisas.

Humberto González


Te puede interesar: Jóvenes imprudentes vuelcan automóvil

You cannot copy content of this page