Sábado, 23 de Octubre del 2021

Noticias

Vinculan a proceso a tres sujetos tras enfrentamiento a balazos en Tomatlán

La Fiscalía del Estado de Jalisco vinculó a proceso a tres personas que, presuntamente, participaron en un enfrentamiento a balazos contra elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional en la localidad de Puentecillos, en el municipio de Tomatlán.

Los hechos ocurrieron el pasado 4 de septiembre donde civiles armados y elementos de la SEDENA se enfrentaron a balazos en la localidad y municipio antes mencionados.

Sobre este hecho resultaron cinco civiles heridos así como un elemento militar, quienes fueron trasladados a recibir atención médica, sin embargo al pasar las horas se reportó que dos hombres habían muerto a consecuencia de los disparos.

Los lesionados fueron identificados como Rolando Gilberto «N» de 24 años de edad, Edgar Fernando «N» de 18 y Fidel «N» de 24. Además estos tres sujetos quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público quienes recabaron todas las evidencias a una carpeta de investigación.

Un juez decretó como legal la detención de los tres imputados y se les inició un proceso por los delitos de homicidio calificado con grado de tentativa y delitos contra funcionarios públicos.

CT

Síguenos en Instagram: 

 


Te puede interesar: Era Uber uno de los “encajuelados” en la colonia La Guadalupana

Noticias

Investigarán la muerte de dos personas en Tomatlán, Jalisco

Durante la mañana, elementos de la Policía municipal de Tomatlán recibieron un reporte anónimo que indicaba la presencia de dos bultos sospechosos en forma de silueta humana sobre la salida de la carretera a Tomatlán al cruce con la calle Conafrut. Al arribo de las autoridades, se confirmo la veracidad de la denuncia, se trataba […]

Noticias

Misterios: El charro del caballo negro en Tomatlán

Se dice que hace muchos años por la plaza principal de Tomatlán solía aparecer un hombre vestido de charro y montado en un caballo negro. Este hecho ocurría cerca de la media noche sobre una calle empedrada, la cual el día de hoy lleva por nombre Constitución. Sobre esta calle y hasta la calle Cuauhtémoc, […]

Noticias

Atacan a balazos al Ejército Mexicano en Tomatlán

Sujetos armados atacaron a balazos a un convoy del Ejército Mexicano, en la localidad conocida como La Cruz de Loreto, a pocos kilómetros de la costa y la balacera se prolongó hacia algunas zonas de Tomatlán. Cabe señalar que esto generó una intensa movilización del Ejército y de autoridades policiales del municipio de Tomatlán o […]