Sábado, 24 de Julio del 2021

Noticias

Detenidos en enfrentamiento de Los Cántaros tenían posesión de drogas, armas y vehículos robados

Iván N de 19, a Luis Daniel N de 18, a Heriberto Orlando N de 28 y a Uriel Armando N de 26 años de edad, fueron detenidos luego del ataque contra elementos de la Policía municipal de Tlajomulco en el fraccionamiento Los Cántaros.

Fue sobre las calles Cabo Corrientes, entre las calles Bahía Banderas y Barra de Navidad que uno de los sujetos viajaba a bordo de una motocicleta sin placas de circulación, al marcarle el alto el conductor hizo caso omiso a la instrucción, siendo interceptado fuera de la vivienda donde se suscito el enfrentamiento con las autoridades.

 

Al sitio arribaron más unidades de apoyo de esta Comisaría, quienes luego de montar un operativo, lograron asegurar a los cuatro implicados en la agresión; al momento de realizarles una revisión de seguridad, se les localizan dos armas hechizas, así como 10 cartuchos útiles de calibre 12 de escopeta, alrededor de 20 gramos marihuana y dos motocicletas con reporte de robo.

Cabe destacar que, el oficial Abelardo Anaya Ramos de 41 años de edad, recibió dos impactos de proyectil de arma de fuego, fue trasladado en estado grave a Cruz Verde La Concha para su estabilización y posteriormente trasladarlo a un hospital particular; sin embargo, a causa de las lesiones que presentó, el policía perdió la vida cuando recibía ayuda médica.

 

Los detenidos quedaron a disposición el área de Homicidios de la Fiscalía del Estado, a la espera de que se resuelva su situación legal.

AG


Te puede interesar: Localizan el cadáver de un hombre en la colonia Santa Cruz del Valle

Asesinatos

Enfrentamiento a balazos deja un policía muerto y cuatro detenidos en fraccionamiento Los Cántaros

Elementos de la Policía municipal de Tlajomulco se encontraban circulando por la avenida Cántaro de Barro al cruce con la calle Costa Alegre del fraccionamiento Los Cántaros, cuando fueron atacados a balazos repeliendo la agresión. Aparentemente, sujetos armados les comenzaron a disparar desde el interior de una de las casas, manteniendo el enfrentamiento con los […]

Asesinatos

Matan a persona en fraccionamiento Los Cántaros

Un hombre de aproximadamente 25 a 30 años de edad fue localizado esta mañana inconsciente en el Fraccionamiento Los Cántaros en los cruces de avenida Cántaros de Agua y avenida de las Artes, correspondiente al municipio de Tlajomulco de Zúñiga. A la llegada de las unidades, efectivamente encontraron a un sujeto sobre la vía pública […]

Noticias

Muere hombre tras una agresión a balazos en el fraccionamiento Los Cantaros

Un hombre recibió una agresión a balazos en el fraccionamiento Los Cantaros, en Tlajomulco; murió mientras recibía atención médica. La tarde de esta miércoles un hombre fue víctima de una agresión a balazos en el fraccionamiento Los Cantaros en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga. Tras la agresión el hombre fue trasladado herido hasta la […]