Viernes, 26 de Abril del 2024

Noticias

Vinculan a cuatro personas por un multihomicidio en Tlajomulco

La Fiscalía del Estado logró el auto de vinculación a proceso en contra de tres hombres y una mujer, quienes participaron en el multihomicidio de seis personas localizadas el pasado 16 de septiembre en una brecha del municipio de Tlajomulco de Zúñiga.

Un Juez de Control y Oralidad determinó que se les iniciara proceso a Ignacio “N”, de 55 años; Jorge Alfredo “N”, de 27; María Isabel “N”, de 42 y Gabriel Antonio “N”, de 21 años por el delito de homicidio calificado y como medida cautelar permanecerán en prisión preventiva un año.

El Ministerio Público de la Unidad de Investigación de Homicidios de la Fiscalía Estatal inició la carpeta de investigación al tener conocimiento del homicidio de cuatro hombres y dos mujeres en una brecha cercana a la colonia Villa Fontana Aqua. Con las investigaciones de campo así como entrevistas realizadas por el área especializada, además de algunos indicios analizados se logró establecer que el crimen ocurrió por problemas relacionados con la venta de droga.

La Policía Investigadora en coordinación con la Comisaría de Tlajomulco logró la aprehensión de los cuatro sujetos a quienes les aseguraron diversas dosis de estupefacientes. Ante el Juzgado 12 de lo Criminal fueron puestos a disposición y al entrar al análisis del caso, concluyó que el Ministerio Público aportó los datos de prueba suficientes para vincularlos a proceso.

JLS


Te puede interesarVinculan a proceso a sujeto que abusó de menor en Puerto Vallarta

Policiacas

Detienen a ladrón de celulares en Guadalajara

Un hombre fue capturado minutos después de robarse tres celulares a mano armada. El sujeto fue vinculado a proceso como resultado de la imputación que realizó la Fiscalía del Estado (FE). El señalado es César Israel “N” quien permanecerá en prisión oficiosa por seis meses. El pasado 25 de mayo, elementos de la Policía de […]

Noticias

Arrestan a un homicida tras 8 años de haber cometido el delito

Personal de la Fiscalía del Estado logró que un juez dictara auto de formal prisión en contra de Martín Alejandro “N”, a quien se le relaciona con el delito de un homicidio ocurrido la madrugada del 29 de julio del 2012, en el municipio de Zapopan. Según los datos recabados por la Fiscalía, la víctima […]

You cannot copy content of this page