Sábado, 20 de Abril del 2024

Noticias

Prisión preventiva contra un hombre por abuso sexual infantil

El 17 de agosto del 2021, en el interior de un domicilio ubicado en la colonia San Lorenzo en el municipio de San Cristóbal de La Barranca, Francisco E consumó presuntamente el delito de abuso sexual en agravio de una niña quien es su familiar.

Aparentemente, la menor de edad logró explicar a su progenitora lo que había ocurrido, por lo que se presentó la denuncia penal correspondiente.

Posteriormente, la Fiscalía Regional de Tequila realizó la investigación con perspectiva de género que permitieron obtener datos de prueba, señalamientos y testimonios de la probable participación de Francisco E., en la comisión del delito de abuso sexual infantil.

Derivado de estos hechos, el Ministerio Público solicitó una orden de aprehensión contra dicho sujeto quien fue capturado por elementos de la Policía de Investigación en fechas recientes.

Sería un Juez de Control y Oralidad, quien determinó vincularlo a proceso con medio año de prisión preventiva oficiosa como medida cautelar.

*La información e imágenes presentadas en esta publicación, fueron emitidas por personal de la Fiscalía del Estado mediante un boletín

AG

________________________________________________________________________________________

Te puede interesar: Guadalajara y Tlaquepaque los municipios con más homicidios

Noticias

Detienen a un policía que robó una camioneta en Guadalajara

Un hombre protagonizó una tremenda movilización policiaca en la Zona Metropolitana de Guadalajara, luego de que se robó una camioneta en color azul. Los hechos ocurrieron cuando Policías de Guadalajara detectaron en las cámaras de vigilancia una camioneta Tacoma en color azul con reporte de robo. Minutos más tarde los elementos municipales detectaron a la […]

You cannot copy content of this page