Jueves, 18 de Abril del 2024

Asesinatos

Un hombre fue asesinado en Las Agujas

En la colonia Las Agujas del municipio de Zapopan, se registró un asesinato la noche de este viernes.

Policías municipales realizaban un recorrido de vigilancia sobre las calles Juan Manuel Ruvalcaba y Capulín, cuando encontraron un vehículo mal estacionado y con la puerta del copiloto abierta.

Los oficiales se acercaron a revisarlo y localizaron a un hombre inconsciente en el asiento del conductor, el cual tenía el rostro ensangrentado.

Al arribo de paramédicos de la Cruz Verde, se dio paso a revisar al hombre, que tenía una herida de bala en el cráneo, la cual le causó la muerte. Tenía una evolución cadavérica de aproximadamente 30 minutos.

En el auto también se localizó un casquillo percutido de arma de fuego.

Las primeras indagatorias descartaron el robo como móvil del asesinato, ya que al interior del vehículo localizaron una computadora y las pertenencias del occiso.

De los causantes no se aportaron mayores datos, ya que no hubo testigos del hecho violento.

Noticias

Ejecutan un hombre a balazos en Zapopan

La noche de este viernes fue ejecutado un hombre de aproximadamente 39 años de edad; los hechos ocurrieron cerca de Venta del Astillero en la privada Canario en la colonia Las Agujas, del municipio de Zapopan. El cuerpo del hombre fue localizado al interior de una camioneta tipo Jeep Cherokee en color verde. Más de […]

You cannot copy content of this page