Domingo, 26 de Junio del 2022

Noticias

Muere presunto asaltante tras enfrentamiento

Un presunto amante de lo ajeno murió y otro más resultó lesionado tras un enfrentamiento a balazos con oficiales de la comisaría de seguridad pública de San Pedro Tlaquepaque.

El hecho se registró la tarde de este domingo 23 de enero del presente año, al cruce de la avenida Tabachines y la calle Río Colotlán, en la colonia Loma Bonita Ejidal, perteneciente al municipio de Tlaquepaque; minutos después de que dos amantes de lo ajeno concretaran un cuantioso robo a trabajadores de una empresa de telecomunicaciones que se encontraban realizando una instalación de cableado por la zona.

Trasciende según lo referido por las autoridades que ambos sujetos despojaron a los ya mencionados de un equipo valuado en aproximadamente medio millón de pesos, esto al cruce de las calles Teotihuacán y Tuxtla lugar donde inició una intensa persecución.

Fue entonces que uno de los amantes de lo ajeno en su intento por escapar sacó un arma de fuego y comenzó a disparar contra los elementos de seguridad, quienes repelieron la agresión que culminó con uno de los presuntos delincuentes muerto y el otro con una lesión de arma de fuego.

Personal de Servicios Médicos trasladó al lesionado a recibir las atenciones pertinentes, mientras que personal de forense acudió hasta el lugar del enfrentamiento para hacer el levantamiento de los indicios localizados y el traslado del cadáver a la morgue metropolitana donde se realizará la autopsia que marca la ley.

 

Andrea Manzo D. 

Asesinatos

Muere asaltante al intentar despojar de un auto a un escolta 

Un intento de robo de un vehículo dejó como saldo a un presunto asaltante muerto y a cuatro personas lesionadas por arma de fuego, en Tlaquepaque.  Los hechos ocurrieron en un puesto de hamburguesas ubicado en la avenida Niños Héroes, en la colonia Hidalgo del municipio de Tlaquepaque, cuando un sujeto intentó despojar a una […]