Jueves, 18 de Abril del 2024

Noticias

Presunto ladrón fue detenido y golpeado por vecinos de la colonia Álamo Industrial

Cansados de la inseguridad en la zona vecinos de la colonia Álamo Industrial detuvieron y propinaron una golpiza a un presunto ladrón.

Durante la madrugada un hombre que intentaba ingresar a robar a una vivienda de la colonia Álamo Industrial, en Gadalajara; fue sorprendido por vecinos que a través de un grupo de WhatsApp fueron alertados.

Tras este hecho y cansados de la inseguridad en la zona, los vecinos decidieron hacer justicia por su propia mano, detuvieron y propinaron una golpiza al presunto ladrón.

Posteriomente se informó al 911 que esta persona se encontraba herida sobre los carriles laterales de Lázaro Cárdenas al cruce con la calle caldera.

Al lugar arribaron policías y paramédicos municipales, ahí localizaron a un sujeto semiconsciente y adolorido, de aproximadamente 35 años de edad. Tras estabilizarlo lo trasladaron hasta un puesto de socorros para su atención.

Cabe recordar que en esa zona, el pasado lunes 26 de julio; un hombre murió a manos de ladrones armados que lo despojaron de su camioneta. .

AMH


Te puede interesar: Vinculan a proceso a tres sujetos tras enfrentamiento a balazos en Tomatlán

Noticias

Detienen en GDL a prófugo estadounidense, era buscado por abuso sexual infantil

Fue detenido durante la noche de ayer en calles de la colonia Álamo Industrial en Guadalajara, Pablo David “N” de 41 años de edad, de nacionalidad estadounidense y quien contaba con una orden de aprehensión por parte del Servicio de Alguaciles de Estados Unidos (United States Marshals Service) por su responsabilidad en el delito de […]

Noticias

Detenido por daño de miles de pesos a empresa telefónica

En la Colonia Álamo Industrial, policías de Guadalajara detuvieron a un hombre que presuntamente robó cableado de una empresa de telefonía y ocasionó daños en la instalación. Por medio del grupo de coordinación, personal de una empresa de telefonía reportó el robo de cableado de un registro en el subsuelo, en Altos Hornos y Compresor. […]

You cannot copy content of this page