Sábado, 25 de Septiembre del 2021

Noticias

Mujer secuestrada y mutilada llega a hospital; comando intenta “levantarla” nuevamente

Hasta el puesto de socorro de la Cruz verde Ruiz Sánchez ubicado sobre la calle Antonio Tello a su cruce con Medrano en el municipio de Guadalajara, arribo una mujer que presentaba múltiples contusiones, amputaciones en sus extremidades y que refería había sido secuestrada.

Al puesto de socorros arribaron elementos policiacos mientras que personal del nosocomio se encargaba de auxiliar a la fémina.

Sin embargo, minutos más tarde llegó un convoy armado supuestamente con la intención de privar de su libertad nuevamente a la víctima, pero elementos de la Fiscalía intervinieron evitando el secuestro.

Policías municipales, se encargaron de resguardar el puesto de socorros en caso de que los sujetos armados intentaran regresar; posteriormente se activaron los protocolos de protección de la mujer y ésta quedó al resguardo del Ministerio Público.

AG


Te puede interesar: Con huellas de violencia localizan cadáver en la colonia Mesa Colorada Poniente

Policiacas

Mujer saltó de taxi tras sufrir intento de secuestro

Una mujer de 46 años de edad saltó de vehículo en movimiento para no ser privada de la libertad en Jardines Del Country del municipio de Guadalajara. Los gritos de auxilio de una persona a medianoche, alarmaron a vecinos de la mencionada colonia, al arribo de policías en el cruce de calle Paseo Poniente y […]

Noticias

De manera colateral lesionan a menor tras intento de secuestro

Tras un presunto intento de secuestro, un menor de nueve años resultó lesionado por arma de fuego, en los cruces de las calles Roble y Pirul en el municipio de Zapopan. Testigos mencionaron la tarde de este lunes, que el hecho sucedió cuando un joven de 19 años de edad, que se encontraba caminando sobre […]