Sábado, 27 de Abril del 2024

Noticias

«Boca de lobo» preocupa a los vecinos de la colonia Americana

Sobre la calle Atenas, a la altura de la avenida Vallarta, en el corazón de la colonia Americana de Guadalajara, existe una «boca de lobo» que preocupa a los peatones y vecinos de la cuadra debido a la falta de iluminación y a los grandes árboles.

La inexistencia de luz artificial durante la noche les preocupa que esta esquina es prácticamente un punto ciego que puedan aprovechar asaltantes.

Durante la madrugada de hoy, Guardia Nocturna realizó un recorrido sobre esta vía y se percató de la falta de luz. Prácticamente, es una sombra que de varios metros a la redonda.

Te puede interesar: Solo la oscuridad de la noche sabe qué ocurrió

Los denunciantes solicitan a la autoridad competente la atención de este punto ciego para evitar asaltos y otro tipo de delitos que suelen ser un problema en la famosa zona rosa tapatía.

Humberto González

Nota Relacionada: Una reunión por el año nuevo terminó de la peor manera

Noticias

Boca de lobo atemoriza a vecinos que viven en el ingreso al Bosque de La Primavera

A 100 metros del ingreso al Bosque de La Primavera se encuentra una peligrosa boca de lobo en dónde no se puede apreciar nada a los alrededores. Vía nuestras redes sociales, Guardia Nocturna recibió la denuncia de vecinos de los fraccionamientos próximos en donde afirmaba la carencia de iluminación de la avenida Mariano Otero a […]

You cannot copy content of this page