Miercoles, 27 de Octubre del 2021

Noticias

Tras dos meses secuestrada liberan a mujer sobre avenida Washington

Durante la mañana elementos de la Policía municipal de Guadalajara arribaron al cruce de las avenidas Washington y Federalismo, luego del reporte de una mujer que solicitaba su asistencia tras haber sido secuestrada.

La victima de aproximadamente 30 años de edad, les indico a los oficiales que estuvo privada de su libertad por al menos dos meses por su pareja sentimental; la fémina presentaba huellas de violencia.

Los Servicios Médicos municipales, constataron que la mujer presentaba quemaduras en una de sus extremidades, hematomas en ambos ojos, muñecas y tobillos provocadas por algún tipo de atadura; además se indicó que podría estar bajo el efecto de alguna droga o enervante para mantenerla cautiva.

Personal de la división especializada contra la violencia hacia las mujeres acudieron para asistir en las indagatorias del crimen, así como con ayuda psicológica; la afectada menciono que arribo hasta la escena a bordo de un vehículo Jetta en color y posteriormente fue abandonada.

Agentes del Ministerio Público, se encargarán de realizar la carpeta de investigación correspondiente al caso.

AG


Te puede interesar: Vinculan a feminicida de una septuagenaria de la colonia Circunvalación Vallarta

Noticias

Motociclistas agredidos a balazos sobre avenida Colón y avenida Washington en la colonia Moderna

Cuando se encontraban conviviendo en el cruce de las avenidas Colón y Washington, en la colonia Moderna, en Guadalajara; dos motociclistas fueron agredidos a balazos. Disparos de arma de fuego sorprendieron durante la noche a vecinos de la colonia Moderna, en Guadalajara. Un sujeto armado a bordo de una motocicleta pulsar en color negro, que […]