Sábado, 27 de Abril del 2024

Noticias

Incendio en el vertedero de La Cajilota

Al interior del vertedero, que se encuentra en La Cajilota en Tlajomulco de Zúñiga, se registró un incendio. Solo que el fuego consumía los desperdicios en su interior y las llamas no se podía observar en la vía pública.

Según los informes de emergencias, el fuego se encontraba al interior de varios cúmulos de basura y solo salían al exterior columnas de humo.

Por la complejidad del hecho, Bomberos de Tlajomulco solicitaron el apoyo a otros cuerpos de emergencia como los son Guadalajara, Zapopan, Protección Civil del Estado y Tlaquepaque. Sin dudarlo, al sitio arribaron diversas motobombas, pipas y vehículos de rescate.

Afortunadamente, no se registraron mayores afectaciones materiales o personas heridas. Los trabajos de extinción y enfriamiento continuarán hasta las primeras horas de la mañana de este lunes.

Lastimosamente, los pepenadores del basurero al observar la presencia de los medios de comunicación decidieron amedrentarnos para que no pudieran seguir documentando el siniestro.

Humberto González.


Te puede interesar: Asesinan con un tabique a un hombre en El Salto

Asesinatos

Asesinan a un hombre en vertedero de Acatlán de Juárez

En el vertedero municipal de Acatlán de Juárez fue encontrado el cuerpo un hombre que se desempañaba como velador, mismo que presentaba heridas producidas por proyectil de arma de fuego. De acuerdo a las primeras versiones, fue alrededor de las 17:00 horas de este miércoles que se recibió un reporte que indicaba de una persona […]

You cannot copy content of this page