Jueves, 23 de Septiembre del 2021

Asesinatos

Con huellas de violencia localizan cadáver en la colonia Mesa Colorada Poniente

Tras un reporte anónimo, elementos de la Policía municipal de Zapopan arribaron hasta una planta hidroeléctrica ubicada sobre una vía de nombre ‘Camino a la Presa’ que se encuentra a un costado de la carretera a Saltillo en la colonia Meza Colorada Poniente.

 

Las autoridades localizan en la escena, el cuerpo envuelto en plástico y con aparentes huellas de violencia; debido al estado en que se encontraba el occiso no fue posible identificar su edad ni el sexo de la persona.

Agentes de la fiscalía del Estado del área de Homicidios Intencionales, tomaron mando y conducción entorno al caso, fijando los indicios encontrados en la carpeta de investigación correspondiente.

Personal forense, traslado los restos del sujeto hasta sus instalaciones donde se le realizara una autopsia que ayude a determinar las causas exactas de su muerte.

AG


Te puede interesar: Balean en rostro a enfermera por resistirse a un asalto en Tlaquepaque

Noticias

Un motociclista fue agredido a balazos en la colonia Mesa Colorada Poniente

Con varios impactos de bala en su cuerpo terminó un motociclista que fue agredido a balazos cuando circulaba en calles de la colonia Mesa Colorada, en Zapopan. Durante la noche un hombre que circulaba a bordo de su motocicleta sobre la carretera a Saltillo al cruce con la avenida Mora López, el la colonia Mesa […]