Viernes, 19 de Abril del 2024

Noticias

Jesús Angulo, jugador de Chivas, fue víctima de la delincuencia en Zapopan

Varios sujetos robaron una camioneta Jeep Rubicón en el estacionamiento de una plaza comercial ubicado sobre los cruces de la avenida De la Mancha y carretera a Tesistán en la colonia Arcos de Zapopan, en el municipio zapopano, la camioneta es propiedad del jugador de Chivas Jesús Angulo.

A decir de autoridades, tres sujetos amagaron a una pareja para minutos después escapar a bordo de la misma con la pareja a bordo.

Tras varios reportes al número de emergencia donde informaban del robo así como la privación de la libertad de un hombre y una mujer, uniformados arribaron hasta los cruces antes mencionados.

Luego de recabar con las características se montó un operativo de búsqueda y se localizó la camioneta abandonada sobre Periférico, a la altura de la colonia San Juan de Ocotán, en Zapopan.

Tras verse perseguidos por elementos policíacos, los ladrones decidieron abandonar la camioneta y huir del sitio con la pareja aún en su posesión.

Posteriormente se comunicó que las víctimas fueron liberadas y estaban acudiendo a su domicilio en la colonia La Cima también en el municipio zapopano.

Hasta el cierre de esta edición no se informó de personas detenidas, será personal de la Fiscalía del Estado quien comience a indagar para dar con el paradero de los causantes.

Al respecto Chivas lanzó un comunicado a través de Twitter y confirmó que el jugador que fue robado y privado de su libertad fue Jesús Ángulo, además de que se encuentra bien de salud y ya está con su familia. Destacaron que brindarán ayuda al jugador por este hecho.

 


Te puede interesar: Asesinan a dos personas en el municipio de Lagos de Moreno

Noticias

Por definirse situación jurídica de sujeto que robó vehículo de Fiscalía

Está por definirse la situación jurídica del sujeto que robó un vehículo oficial de la Fiscalía Estatal (FE) de Jalisco, el aseguramiento del presunto responsable y la recuperación de la unidad sucedieron la mañana de este miércoles ocho de septiembre en calles de la colonia Miravalle en el municipio de San Pedro Tlaquepaque. El Fiscal […]

Noticias

Familia rescatada luego de permanecer privada de su libertad en Tlajomulco

Tras el robo de su camioneta seis personas fueron privadas de su libertad, etre ellas dos menores de edad. Luego de un reporte hecho al centro de emergencias C4 en Tlajomulco, en donde se informaba que sobre la Plaza Punto Galicia, en la calle Tarrascos, en el fraccionamiento Los Gavilanes, sujetos armados habán privado de […]

Noticias

A plena luz del día, roban camioneta Porsche Cayenne y secuestran a conductora

Varios reportes llegaron hasta la redacción de Guardia Nocturna sobre el robo de una camioneta Porsche Cayenne color blanca y la privación de la libertad de una mujer en el estacionamiento de una farmacia, ubicada sobre la avenida Guadalupe y Patria en la colonia Jardines Tepeyac, en el municipio de Zapopan. A decir de testigos […]

Noticias

Sujetos armados roban camioneta de la Fiscalía en Zapopan

Varios sujetos armados amagaron y despojaron de su camioneta oficial a un elemento de la Fiscalía del Estado, durante la noche del sábado en la zona de Los Cubos en la colonia Juan Manuel Vallarta, en el municipio de Zapopan. Tras lograr su cometido, los ladrones huyeron a bordo de la unidad donde también se […]

Noticias

Por varios robos a su tía, sujeto enfrenta a la justicia

Un sujeto que presuntamente le robo a su tía la factura de su camioneta así como las escrituras de su casa, por fin fue detenido y vinculado a proceso. Los hechos sucedieron el 20 de agosto del 2021, cuando la víctima regresó a su domicilio ubicado sobre Callejón de las Hortensias, en la colonia Bugambilias, […]

You cannot copy content of this page