Viernes, 19 de Abril del 2024

Asesinatos

Un muerto y dos lesionados dejó una agresión a balazos en Mesa Colorada Poniente

Durante la mañana, una agresión directa a balazos dejó el saldo de un muerto y dos personas lesionadas sobre el cruce de las calles Alberto Mora López y Frijol de la colonia Mesa Colorada Poniente en el municipio de Zapopan.

Tras el reporte, las autoridades acudieron al sitio referido encontrando a un hombre y una mujer de aproximadamente 40 años de edad, con heridas provocadas por proyectiles de arma de fuego a la altura del tórax y las extremidades.

Así mismo a bordo de una camioneta Dodge Van, color café, modelo 1979 fue encontrado el cuerpo de un hombre quien presentaba un impacto de bala en el cráneo. Junto al occiso fueron localizados un arma, así como seis casquillos percutidos y se presume que sería la expareja de uno de los afectados, además del potencial responsable del crimen.

Paramédicos en la zona trasladaron a los lesionados hasta el puesto de socorros Cruz Verde Villas para recibir la atención médica correspondiente.

De manera extraoficial y a decir de los vecinos de la localidad, se informó que otro sujeto habría sido herido y posteriormente trasladado a un nosocomio a bordo de un vehículo de alquiler.

Serán agentes del Ministerio Público, quienes se encarguen de tomar mando y conducción en torno al crimen acontecido, abriendo una carpeta de investigación para esclarecer quien o quienes serían los causantes del ataque.

AG

_____________________________________________________________________________

Te puede interesar: Joven asesinado a balazos en la colonia Villa Guerrero, en Guadalajara

You cannot copy content of this page