Martes, 27 de Septiembre del 2022

Asesinatos

Masacre en Guanajuato, acribillan a 10 personas en un bar

Durante la noche del miércoles 21 de septiembre de 2022, un comando armado disparó contra varias personas que se encontraban en un bar ubicado en el municipio de Tarimoro, Guanajuato.

A decir de algunos testigos en el sitio, los hechos ocurrieron alrededor de las nueve de la noche cuando un comando armado arribó a un bar llamado “El Jarras”, ubicado sobre la calle Independencia en la zona centro del municipio antes mencionado, y sin mediar palabra disparó contra las personas que se encontraban presentes.

Tras lo ocurrido, se reportaron los hechos al número de emergencia 911 para solicitar la presencia de los servicios médicos pues en el lugar había varias personas lesionadas. Al arribo de los paramédicos confirmaron que al menos 10 personas murieron debido a que recibieron varios balazos en el cuerpo.

Además, en el lugar los sujetos armados dejaron dos cartulinas firmadas por el grupo delictivo Cartel de Santa Rosa de Lima, quien se presume fue quien se adjudicó esta masacre. Tras el ataque huyeron del lugar a bordo de varios vehículos con rumbo desconocido.

Autoridades estatales y federales comenzaron con los operativos de búsqueda sin que hasta el momento se informe de alguna detención. Personal de la Fiscalía del Estado abrió una carpeta de investigación para dar con el paradero de los responsables.

CT


Te puede interesar: Evitan el pago de 100 mil pesos por una extorsión telefónica