Jueves, 18 de Abril del 2024

Asesinatos

Localizan cuerpo con impactos de bala en colonia Lázaro Cárdenas

Movilización policíaca se vivió en el cruce de las calles Rafael Molina y Luis Morones en la colonia Lázaro Cárdenas de Guadalajara.

El reporte al 911 indicaba que de un vehículo en movimiento habían arrojado el cuerpo de un hombre que presentaba varios impactos de bala, uno de ellos en la cabeza.

Hasta el momento se desconocen las causas de esta agresión, el cuerpo quedó tirado al costado de un árbol sobre la banqueta de la calle Rafael Molina.

Agentes de la Fiscalía Estatal y policías municipales quedaron cargo de resguardar la zona e iniciar con las investigaciones, de los agresores no se tuvieron mayores datos.

Personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses se encargó de trasladar el cuerpo de esta persona a la morgue metropolitana para la realización de la autopsia de ley.

De momento se desconoce el móvil de este hecho delictivo.

AMH


Te puede interesar: Manifestantes atacan casa de representación de Jalisco en CDMX

Asesinatos

Localizaron el cuerpo de un hombre con impactos de bala en Tlajomulco

En Tlajomulco, fue localizado el cuerpo de un hombre con impactos de bala. Durante la madrugada, en el municipio de Tlajomulco, fue localizado un hombre inconsciente a un costado de un canal de aguas residuales en la colonia Las Conchas. El hombre tenía una edad aproximada de 35 años. Elementos de la policía municipal de […]

Noticias

Presentaba por lo menos dos impactos; era vecino de la colonia Francisco I. Madero

La violencia y la ola de asesinatos no cesa en San Pedro Tlaquepaque. Durante los primeros minutos de este martes, un joven de apenas 21 años de edad fue atacado a balazos sobre las calles Adolfo Ruiz Cortines al cruce con la calle Central, de la colonia Francisco I. Madero. Reiterados reportes hechos tanto por […]

You cannot copy content of this page