Viernes, 26 de Noviembre del 2021

Asesinatos

Al interior de su casa, fue asesinado un hombre en Galaxia Bonito Jalisco

Durante la tarde, una importante movilización de servicios de emergencia, dio lugar en el cruce entre la avenida Azucena Poniente y la calle Geranio del fraccionamiento Galaxia Jalisco Bonito en el municipio de El Salto, luego del reporte de múltiples detonaciones de arma de fuego al interior de una vivienda.

Al arribo de las autoridades, localizaron en una de las recamaras de la finca el cuerpo de un joven de entre 25 a 30 años de edad, quien presentaba al menos dos impactos de bala.

Trascendió en el lugar de los hechos, que los responsables del asesinato habrían sido dos sujetos a bordo de una motocicleta, quienes tras realizar el crimen huyeron sin un rumbo fijo.

Agentes de la Fiscalía del Estado, se encargarán de las indagatorias correspondientes entorno al caso, fijando los indicios en la carpeta de investigación.

Personal forense, traslado el cuerpo hasta sus instalaciones para realizarle una necropsia como marca la ley.

AG

_______________________________________________________________________________

Te puede interesar: Arrestan a 19 personas por delitos contra la salud y robo en Chapala

Asesinatos

Localizan cadáver al interior de un sembradío en San Sebastianito

Una intensa movilización de cuerpos de emergencia se dio lugar en el poblado de San Sebastianito, correspondiente al municipio de Tlaquepaque, luego del reporte de que, al interior de un sembradío, se encontraba una persona inconsciente. Elementos de la Policía municipal, arribaron hasta el cruce de las calles La Loma y Tarahumara donde localizaron el […]