Martes, 30 de Abril del 2024

Asesinatos

Ejecutan a mujer al interior de cafetería en La Estancia

Un nuevo feminicidio tuvo lugar la noche de este jueves al interior de una cafetería ubicada sobre la avenida Rafael Sanzio al cruce con la calle Beethoven, en la Colonia La Estancia de Zapopan. La víctima, de aproximadamente 35 años, fue la propietaria del establecimiento conocido como Coffe Moon.

Al filo de las 10 de la noche en carácter de urgente, se solicitaba la presencia de paramédicos y autoridades para atender a una mujer gravemente herida de un balazo. En cuestión de segundos arribaron policías municipales quienes al ingresar al café, se percataron que sobre el suelo y en medio de un charco de sangre yacía una mujer, ésta identificada por clientes y familiares como la dueña del establecimiento.

Paramédicos de Cruz Verde Zapopan arribaron de inmediato al sitio confirmando que la mujer ya no contaba con signos vitales y ésta fue asesinada de un balazo en la cabeza, por lo que de inmediato se abrió el protocolo de feminicidio y se resguardó la escena criminal.

Extraoficialmente trascendió que el crimen lo habría concretado el esposo de la víctima, quien arribó a bordo de una motocicleta en compañía de un cómplice, descendió de la unidad y con pistola en mano ingresó hasta el establecimiento. Sin importarle que al interior del café aún había clientes, con total impunidad se acercó a su víctima y de manera directa y a sangre fría le disparó en el cráneo.

En el lugar hubo testigos que aportaron ya características del asesino, mismas que coincidirían con la identidad de la pareja sentimental de la hoy fallecida.

Elementos de la Fiscalía del Estado en coordinación con policías municipales, levantaron los indicios encontrados en el lugar para integrarlos a la carpeta de investigación que se abrió por este feminicidio.

La escena de este crimen fue verdaderamente desgarradora, pues entre los diferentes elementos de los tres niveles de gobierno que se apersonaron en el lugar, había familiares y seres queridos de la mujer asesinada, quienes clamaban por justicia para dar con el responsable de este asesinato.

Abraham Maciel


Te puede interesar: A balazos fue asesinado un hombre en La Venta del Astillero

Asesinatos

De varios balazos ejecutan a mujer

En la sala de urgencias de la Clínica 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) murió una mujer que momentos antes fue acribillada al interior de una estética masculina ubicada en el cruce de la calle José Arrese y 8 de Julio de la colonia Polanco de Guadalajara. Versiones policiales aseguraron que la víctima […]

You cannot copy content of this page