Martes, 19 de Octubre del 2021

Asesinatos

Apuñalan a una mujer en parque de la colonia Santa Elena Alcalde

Durante la mañana, se reportó a las líneas de emergencia la presencia de una persona herida gritando por ayuda en el cruce de las calles La Fábrica y Andalucía justo en las inmediaciones del parque de «Los Pollitos» ubicado en el municipio de Guadalajara.

Los Paramédicos, localizaron a una mujer semidesnuda con una profunda herida en su abdomen causada por un desatornillador, siendo estabilizada y trasladada hasta un puesto de socorros en estado de grave a crítico de salud; falleció debido a la gravedad de sus lesiones.

Los vecinos de la zona, mencionaron que el parque se ha convertido en un lugar donde frecuentemente jóvenes se reúnen a realizar diversos de índole delictiva y sexual; siendo denunciados en múltiples ocasiones con las autoridades municipales, las cuales han ignorado los reportes declarando que: “No hay delito que perseguir”.

De los responsables del asesinato de la fémina, no existió indicio alguno ya que la policía municipal no acudió al llamado.

Posteriormente, personal de la Fiscalía del Estado, emitió un comunicado en el cual declararon llevaran a cabo las investigaciones pertinentes entorno al caso que será tratado con perspectiva de género.

AG


Te puede interesar: CJNG emite mensaje contra el Ejército y Guardia Nacional

Noticias

Balean en rostro a enfermera por resistirse a un asalto en Tlaquepaque

Hasta las puertas de urgencias de la clínica 46 del IMSS ubicada sobre la calzada Lázaro Cárdenas a su cruce con la avenida 8 de Julio en el municipio de Guadalajara, arribo en un automóvil una mujer que presentaba un impacto de bala en el rostro. Hasta un puesto de socorro al oriente de la […]

Asesinatos

Con huellas de violencia, localizan el cadáver de una mujer

Localizan sin vida a una mujer que presentaba huellas de violencia dentro de una finca llamada la «casa colorada» Durante la mañana de este sábado se recibieron múltiples reportes a la línea de emergencia 911 donde mencionaron que se encontraba una persona inconsciente dentro de una finca, Policías del Estado arribaron al lugar de difícil […]

Noticias

Vinculan a sujeto que amenazó con asesinar a una mujer

El pasado 8 de julio, elementos de la Policía Municipal recibieron un reporte de la presencia de una persona agresiva con arma de fuego en la calle Rafael Cárdenas edificio 10, entre Luis Caballero y la calzada Independencia en la colonia Lomas del Paraíso del municipio Guadalajara. Al arribó de las autoridades, localizaron a una […]