Sábado, 27 de Abril del 2024

Noticias

Conductor abandona su auto tras volcar

Con el objetivo de evadir su responsabilidad, un conductor abandonó su vehículo después de volcar y chocar contra un muro de contención; se trató de un Chevrolet Chevy color gris que terminó totalmente despedazado sobre Periférico Nuevo a unos 100 metros después del Centro Universitario de Tonalá (CUTonalá) de la Universidad de Guadalajara (UdeG) en las inmediaciones de la colonia Ejido de Tonalá.

De acuerdo con la Policía de Tonalá, elementos de la corporación fueron alertados por un ciudadano sobre un accidente vial a unos metros del plantel educativo. A la llegada de autoridades y cuerpos de emergencia corroboraron el percance, pero después de realizar una inspección detallada no encontraron a ningún conductor lesionado, tampoco encontraron sangre u otro tipo de indicios.

Los oficiales al verificar las placas del automotor se percataron que tampoco tenían reporte de robo. Por está razón, solo resguardaron el lugar en lo que bomberos tonaltecas realizaban trabajos de remoción de escombros y saneamiento del asfalto.

Después de terminar con las labores para limpiar vía, el tema fue canalizado a la Policía Vial para que realicen los tramites correspondientes al siniestro.

Humberto González

You cannot copy content of this page