Viernes, 30 de Julio del 2021

Asesinatos

Pareja asesinada ante su hijo de ocho años en la colonia Del Fresno

Tras ser atados de manos y puestos de rodillas, les dispararon.

Durante la noche una pareja fue asesinada a balazos en la colonia Del Fresno, en Guadalajara; ante los ojos de su hijo de tan solo ocho años de edad.

El hombre y la mujer de aproximadamente 35 años de edad, fueron atados de manos y puestos de rodillas para después ser acribillados.

El violento hecho sucedió sobre la calle Nance al cruce con la calle Primavera, sujetos armados arribaron hasta el domicilio de la pareja y tras sacarlos a la calle los asesinaron.

Policías municipales arribaron al lugar y localizaron al menor junto a los cuerpos de sus padres, también encontraron casquillos percutidos pertenecientes a un arma corta.

De los agresores solo se supo que escaparon a bordo de un vehículo, por su parte el menor quedó  a resguardo de elementos policiacos especializados en atención psicológica, mientras se localiza a algún familiar.

AMH


Te puede interesar: Localizaron restos humanos sobre la carretera Tepic-Miramar, Nayarit

Asesinatos

Asesinan a una pareja en el fraccionamiento Real Del Parque

Una pareja fue asesinada al interior de su casa, ubicada en el fraccionamiento Real Del Parque, en el municipio de Tlajomulco de Zuñiga. Una pareja fue lesionada por arma de fuego sobre Real Del Castaño al cruce con la calle Del Parque, en el fraccionamiento Real Del Parque, del municipio de Tlajomulco. En breve más […]