Domingo, 24 de Enero del 2021

Asesinatos

Asesinan con arma blanca a madre e hijo en la colonia El Vergel

Una madre y su hijo fueron asesinados con arma blanca en el cruce de la calle Río Lerma y la avenida Acueducto, en la colonia El Vergel, en el municipio de Tlaquepaque.

El reporte llego a las autoridades a través del numero de emergencia donde indicaban que había dos personas lesionas por arma blanca al interior de una casa. A su arribo, las autoridades municipales confirmaron que se trataba de un mujer de aproximadamente 60 años de edad y un hombre de al rededor de 30 años.

Paramédicos de los servicios médicos municipales corroboraron que tanto el hombre como la mujer ya no contaban con signos vitales.

Hasta el momento las autoridades desconocen información precisa sobre los causantes del homicidio. Policías municipales realizaron el acordonamiento correspondiente en el lugar del crimen, mientras que personal del Ministerio Público y la Fiscalía del Estado realizaban las indagatorias correspondientes para abrir una carpeta de investigación sobre el caso.

Elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses trasladaron los cuerpos a la morgue metropolitana para realizar las autopsias correspondientes.

JLS


Te puede interesarAnuncian cierre de reclusorio Puente Grande

Noticias

Separan del cargo a policías de Tlaquepaque que robaron a ciudadano

El día sábado se difundió un video en el que se visualizó a dos elementos de la Policía de Tlaquepaque que realizaron un acto ilícito contra un ciudadano; la Comisaría dio a conocer que los oficiales fueron separados de su cargo. Los hechos ocurrieron en el carril lateral de Periférico Sur y calle Comonfort, en […]